Pulsera identificativa infantil

ByProyectos NFC

Pulsera identificativa infantil

La Pulsera Identificativa Infantil aporta una mayor seguridad ante el extravío de nuestros niños…

La seguridad de la Tecnología NFC aplicada a las Pulsera Identificativas …estas portan la información médica necesaria en caso de accidente para un correcto diagnostico y tratamiento en caso de accidente por parte de los servicios de urgencia además de facilitar la comunicación con familiares y personas cercanas al disponer de los principales datos de contacto.

pulsera-infantil-siempre-contigo-750x500Del mismo modo, el poder acceder a los teléfonos de tus familiares, hace de estas pulseras un elemento idóneo para el cuidado de nuestros hijos …los niños, por naturaleza, son inquietos y aventureros. A pesar de como padres poner todo nuestro empeño en su vigilancia y cuidado, no podemos evitar que en determinadas ocasiones se pierdan con el consiguiente disgusto y sobre todo… peligro.

A pesar de que queramos llevarlos de la mano en todo momento, al pararnos en parques o al visitar lugares turísticos, los niños tienden a soltarse de la mano porque quieren descubrir ellos mismos cada nuevo lugar que visitamos. Para evitar que cada excursión se conviertan en una angustia para los padres y además de seguir unas mínimas pautas de seguridad, la Pulsera Identificativa Infantil añade una mayor seguridad; no podrás evitar que se pierdan pero si facilitar un pronto reencuentro.

La Pulsera identificativa infantil de #SiempreContigo, incluye la información básica para contactar con los adultos responsables (Teléfono, Correo electrónico, Domicilio…) pero esto no es suficiente; dentro de su ‘chip’ de tecnología NFC y accesible desde cualquier terminal de telefonía móvil -celular- podemos encontrar los datos identificativos de los adultos asegurando de esta forma la correcta devolución a sus progenitores.

La Pulsera Identificativa Infantil esta compuesta de un material resistente e inócuo, diseñada con colores vivos para su fácil visualización al igual que su ‘chip’ en el que encontrar, con sólo acercar nuestro terminal telefónico los datos que se incluyen y que podemos actualizar fácilmente desde una página segura en Internet.

 

 

 

 

About the Author

Proyectos NFC author

Premio Empresa Innovadora por @FAEBurgos en 2015 ...la #Tecnología #NFC que salva vidas!

Leave a Reply